Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

¿Será que hoy nos enteraremos del precio de PlayStation 5?

State
Los últimos días han estado repletos de rumores que así lo afirman pero justamente hoy surgió una nueva pista…

Aunque ya nos quitamos la curiosidad detrás del diseño de PlayStation 5 y parte de la alineación de juegos que le acompañarán pronto a su lanzamiento durante los últimos meses de este año, aún hay un punto clave en la información que nos tiene comiéndonos las uñas: ¿cuál será su precio?

Los rumores no se han hecho a esperar. Por un lado hay usuarios que aseguran que Sony y Microsoft se encuentran en una especie de desafío para ver quién de los dos se atreve a revelar el precio de sus nuevas consolas al público primero; cosa que tiene sentido para que la contraparte pueda plantear una mejor estrategia que resulte más atractiva al público y fermente en mayores ventas durante los lanzamientos.

Pero el reloj no tiene arena infinita y al menos durante el último periodo se ha asegurado que hoy mismo, 13 de julio, Sony podría finalmente revelar los precios por los que podremos adquirir tanto la versión sólo digital de PlayStation 5, como la versión compatible con discos de la misma.

Hasta ahora parece que el rumor podría falsear, pero quizás no el hecho de que esto podría pasar durante los próximos días ya que recientemente apareció la landing page oficial de PlayStation 5 en Amazon y aunque arroja información que de momento no ofrece novedad alguna sobre lo que ya sabíamos, sí es un indicador de que las páginas de preventa podrían liberarse pronto; ¿quizás luego del anuncio?


Por ahora lo único que nos queda es esperar a ver qué ocurre, creemos que es un buen momento para saber qué es lo que tú opinas: ¿cuánto dinero crees que valga esta nueva consola? ¿Piensas adquirirla recién se lance o preferirás esperar un poco más por ella?

Fuente: Amazon

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch

¡Música para tus oídos! Blizzard liberó más melodías de Overwatch de forma oficial

Next Post
LEGO NES

Y para hacer llorar a tu cartera… un set LEGO de NES

Related Posts