¡Música para tus oídos! Blizzard liberó más melodías de Overwatch de forma oficial

Overwatch
Un nuevo álbum está disponible, e incluye varias de las canciones post-lanzamiento del título.

Si eres fan de trabajar, estudiar o inspirarte al ritmo de música de videojuegos, definitivamente este es tu día ya que Blizzard nos dio un buen motivo para iniciar la semana con el pie derecho, liberando un nuevo volumen que expande la banda sonora original de Overwatch.

El álbum que titulan como Overwatch: Cities & Countries compila algunas de las melodías que corresponden a mapas que fueron lanzados a lo largo de los años posteriores al lanzamiento original del juego en 2016, tales como Eichenwalde, Blizzard World, Oasis y Busan; sin embargo, también incluye algunas versiones remasterizadas de los temas más populares de este título.

La mejor parte es que estas melodías ya están disponibles prácticamente en cualquier plataforma digital así que si tienes ganas de ponerse los audífonos y dar una vuelta por el mundo, puedes hacerlo ya mismo:


Por cierto, eso no es lo único que tendremos de Overwatch esta semana. Acompañando al anuncio de estas nuevas melodías, también se suma un nuevo reto que iniciará a partir de mañana, 14 de julio: el desafío del Maestro de Sigma. Pero Blizzard no ha descrito aún en qué consistirá el mismo; lo que sí sabemos es que traerá como recompensa un skin muy elegante para Sigma, así como sprays y player icons.

Fuente: Blizzard, Spotify

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios