Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Lenovo adquiere la licencia del diseño del PlayStation VR

Lenovo
Con este acuerdo de dos años, el fabricante de Hong Kong podrá crear nuevas experiencias con dicha tecnología.

Tras varias negociaciones, Sony Interactive Entertainment (SIE) concedió a Lenovo la licencia para el diseño industrial del PlayStation VR. Gracias a lo anterior, el fabricante de hardware originario de Hong Kong podrá usar la forma, los planos y diseños en su propio visor de realidad virtual (Lenovo Mirage Solo).

Cabe mencionar que el dispositivo de la empresa beneficiada, se parece bastante al accesorio creado por Sony. Otro dato importante es que el Lenovo Mirage Solo, actualmente opera con la plataforma Daydream de Google y tiene un precio de $399 dólares.

Además con el acuerdo entre ambas compañías, Lenovo también podrá desarrollar futuros proyectos con esta innovadora tecnología. De acuerdo con el reporte exclusivo de PR Newswire, el vicepresidente del conglomerado electrónico hongkonés Yao Li demostró abiertamente su entusiasmo:

“Esta negociación nos permitirá trabajar juntos para expandir y aumentar tanto el diseño, como la sofisticación del expansivo ámbito de la realidad virtual. Lo anterior, es una incuestionable muestra de cómo dos grandes marcar en el ramo, puede colaborar para beneficiar al consumidor de dicha clase de contenidos.”

Sin duda alguna, el desarrollo de las tecnologías VR ha tenido un avance bastante considerable, si lo comparamos con su estado en los noventas. Actualmente los jugadores de PlayStation pueden disfrutar de experiencias como Resident Evil 7: Biohazard (del cual tenemos una reseña), Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS, así como el esperado Tetris Effect.

Ahora, será el turno de Lenovo de demostrar su pericia, ingenio y creatividad con las herramientas provistas por Sony Interactive Entertainment.

Fuente: PR Newswire

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Doodle Halloween

En este Halloween, asusta al aburrimiento con el nuevo doodle de Google

Next Post
The Game Awards 2018

Reseña | Red Dead Redemption 2

Related Posts