Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Conoce el nuevo cortometraje de Overwatch llamado Recall

Dado que el juego no se basa en la historia, nos permite crear un mejor lazo con la franquicia.

Overwatch lanzó ayer un cortometraje llamado Recall en donde podemos conocer un poco más de la historia de esta nueva franquicia para Blizzard.

Recordemos que Overwatch es el nuevo IP con el que Blizzard planea irrumpir en el mundo de los juegos de disparos en primera persona. Con el éxito que presentaron Hearthstone Heroes of the Storm, la idea de un juego al estilo TF2 parece que podría funcionar. El juego ha dejado buenas impresiones durante su fase beta, por lo que promete ser una buena adición al repertorio de juegos.

En este corto podemos apreciar al gorila Winston y un poco de su historia. El mundo vive momentos de “paz” que se ve afectada por algunos sucesos extraños. Winston, acompañado por al AI Athena, debaten si debería iniciar el protocolo Overwatch Recall, donde todos los miembros de Overwatch participan para mantener la paz en el mundo. Este movimiento es considerado traición y un acto delictivo, por lo que no es una decisión que deba tomarse a la ligera.

Este conflicto normalmente terminaba con Winston no iniciando el protocolo y regresando a su actividad normal, aunque en esta ocasión todo se ve afectado cuando su base es atacada. Un equipo de comandos, liderado por Reaper, se infiltran en el edificio con el fin de robar la base de datos que incluye todos los datos de los miembros de Overwatch. Winston elimina a los comandos con relativa facilidad, pero enfrentar a Reaper es otro asunto.

Cuando parece que el gorila está a punto de ser derrotado, él utiliza uno de sus experimentos fallidos para recuperar la ventaja, eliminar a Reaper y detener el hacking de los datos. Milagrosamente, Winston logra detener la catástrofe y parece que todo estaría bien. Sin embargo, él decide que finalmente es momento de llamar a los agentes de Overwatch, ya que parece que el peligro se avecina.

La historia brinda un elemento que quizá faltaba en Overwatch, ese sentido de pertenencia con la historia del juego y los conflictos entre personajes. La otra gran noticia del video es poco antes del final, ya que muchos usuarios de Twitter han notado por lo menos 15 nuevos rostros que podrían ser nuevos personajes. Dudo mucho que saquen tantos personajes de golpe y mucho menos antes de la salida oficial del juego. Sin embargo, ahora podemos confirmar que este juego tendrá muchas más opciones que lo que brinda TF2 y con ello, mucho mayor potencial de diversión.

Estamos muy emocionados por lo que depara en el futuro de Overwatch. ¿Están listos para regresar a la acción? La fecha oficial de salida será el 24 de mayo de este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Les dejamos el corto para que lo disfruten y que cada vez que ataquen a Winston en una partida, recuerden este corto y se les rompa el corazón.

Fuente: Xbox @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Resident Evil 20 | The Story pt. I

Next Post

Oops! Nintendo podría dejar de producir la consola de Wii U este año

Related Posts