Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Return of the Obra Dinn arribará este mismo mes a PS4, Xbox One y Switch

Return of the Obra Dinn
El maravilloso indie debutará en consolas exactamente a un año de su lanzamiento en PC.

El año pasado, un indie logró cautivar por completo a la crítica y a los jugadores de PC gracias a su narrativa, gameplay y, especialmente, su estilo gráfico. Dicho juego fue Return of the Obra Dinn, el cual está a punto de probar suerte en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Gracias a una publicación en Twitter realizada por el desarrollador Lucas Pope, sabemos que este maravilloso título podrá ser disfrutado en consolas el próximo 18 de octubre, fecha que coincide con el primer aniversario del juego, que fue lanzado en PC ese mismo día pero de 2018.

Si nunca has jugado Return of the Obra Dinn, en éste tomamos el rol de un agente que es contratado con el objetivo de averiguar la misteriosa muerte de todos los tripulantes del barco Obra Dinn, que después de haberse extraviado regresa a puerto extrañamente.

A través de la resolución de puzzles y el hallazgo de pistas, deberemos dar solución a este misterioso caso, averiguar la causa de la muerte de cada uno de los tripulantes e incluso revelar la identidad del responsable de tales decesos.

Como lo mencionamos, uno de los puntos más llamativos de este indie es su apartado gráfico, el cual se caracteriza por ser monocromático. La razón de esto es que su creador, Lucas Pope, desarrolló un gran interés por este tipo de gráficos característicos de los primeros juegos que vieron la luz en las computadoras Macintosh.

En su momento, fue considerado por muchos como el mejor juego de 2018 y recibió múltiples nominaciones en las premiaciones más importantes de la industria. Te recomendamos ampliamente darle una oportunidad ahora que podrás encontrarlo en las tres consolas de actual generación.

Fuente: Lucas Pope @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
House of the Dead

¡Las dos primeras entregas de The House of the Dead tendrán un remake!

Next Post
Red Dead Redemption 2

No más rumores: Red Dead Redemption 2 tendrá una versión para PC

Related Posts