Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Blood and Wine será aún mejor que la historia principal de The Witcher 3

Según el escritor del título, la próxima expansión de The Witcher 3 será mejor gracias a los comentarios de los fans.

CD Projekt Red se ha cansado de ganar premios con The Witcher 3: Wild Hunt, juego que hasta el momento tiene alrededor de 300 galardones —entre ellos ha sido reconocido como el mejor juego del 2015 en la ceremonia de The Game Awards 2015, Golden Joystick Awards, IGN y PlayStation Blog—, cifra que podría incrementar pues el título lidera las nominaciones en las categorías de 19º DICE Awards y Game Developers Choice Awards 2016.

Un aspecto que ha ayudado al juego a obtener tantos premios es su excelente historia y la manera en la que se ha contado, pero al parecer el título está a punto de superarse a sí mismo en este apartado, pues recientemente el escritor Jakub Szamalek concedió una entrevista a Eurogamer Italia y aseguró que la próxima expansión titulada Blood and Wine es mejor que la historia principal presentada en esta entrega de la franquicia.

De acuerdo con Szamalek uno de los puntos débiles de la historia principal en The Witcher 3 es la falta de un villano memorable y carismático, aspecto que se ha corregido para Blood and Wine y que se ha sumado a una compleja historia que está seguro los fans del título disfrutarán mucho.

La segunda expansión del juego está planeada para ser lanzada en la primera mitad del 2016, aunque aún no hay fecha definida. La página oficial de Blood and Wine en Steam contiene la siguiente descripción:

Blood and Wine, un relato de 20 horas que te presenta a Toussaint, la nueva región jugable que llevará a Geralt a una tierra no contaminada por la guerra, donde una atmósfera de indulgencia sin preocupaciones y rituales de caballeros esconde un antiguo y sangriento secreto.

Con las declaraciones del escritor y esta descripción no podemos esperar a que esta expansión esté disponible. ¿Qué tipo de experiencia nos tiene preparado el equipo desarollador? Capaz de superar lo vivido por la historia principal de The Witcher 3.

Fuente: Eurogamer Italia | Vía: GameSpot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Twitter ya tiene una cuenta oficial dedicada a videojuegos

Next Post

Halo 5: Guardians tendrá una participación en los próximos X Games

Related Posts