Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Halo 5: Guardians tendrá una participación en los próximos X Games

En la famosa competencia de deportes extremos de invierno se presentará The Halo World Championship.

Los X Games se han establecido como el evento de deportes extremos más importante del mundo, contando ya con dos versiones: verano e invierno —como los juegos olímpicos—. ESPN siempre busca agregar nuevas disciplinas al evento y ahora experimentarán adoptando un tipo de competencia que está creciendo exponencialmente en los últimos años: eSports.

Con el lanzamiento de Halo 5: Guardians también dio inicio su competencia oficial titulada The Halo World Championship. Es justo este torneo el que formará parte de los próximos X Games invernales que se llevarán a cabo en Aspen del 28 al 31 de enero. Ocho de los más destacados equipos —seis estadounidenses y dos internacionales— competirán en un torneo de eliminación directa. Los ganadores se llevarán $30,000 dólares y sus respectivas medallas.

A pesar de que tiene el apoyo total de The Halo World Championship, la participación de los equipos en X Games no sumará o restará puntos en el tour “normal” del campeonato, lo que significa que no habrá cambio alguno en las posiciones que ocupan al momento. Se transmitirán los encuentros a través de la cobertura de ESPN, al igual que en los canales oficiales de Halo en Twitch y MajorLeagueGaming.tv. El anuncio se dio en las redes sociales oficiales de X Games, así como en su sitio.

Esta noticia nos habla de la importancia que tienen actualmente los eSports y el terreno que van ganando en los medios en cuanto a presencia se refiere. Para que se sigan dando más eventos como este hay que estar pendientes y ver la transmisión de la competencia del 28 al 31 de enero.

Fuente: XGames | Vía: GameSpot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Blood and Wine será aún mejor que la historia principal de The Witcher 3

Next Post

Ha muerto Alan Rickman, quien fuera el profesor Snape de Harry Potter

Related Posts