Celebra 10 años de PS+ con un juego extra en su alineación gratuita

PlayStation Plus
Otras recompensas también estarán disponibles como parte del festejo.

¿Puedes creerlo? Han pasado ya diez años desde que el servicio PlayStation Plus fue lanzado, y por tratarse de una fecha muy especial Sony decidió aprovechar para anunciar algunas recompensas que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation 4 como forma de agradecimiento por el soporte brindado durante todo este tiempo.

La recompensa más llamativa que fue anunciada es un tema conmemorativo que estará disponible esta misma semana. Todos los usuarios de PS4 que así lo deseen, podrán adquirir este tema de forma gratuita, aunque deberán procurar hacerlo pronto ya que sólo estará disponible por tiempo limitado.

Otra de las cosas que estarán disponibles de forma gratuita para festejar el décimo aniversario de PS Plus, es un periodo de prueba de su multijugador online. Durante este fin de semana, quienes no estén suscritos al servicio y quieran probar cómo es su modalidad de juego en línea, podrán hacerlo sin costo alguno.

Además, Sony también publicó una infografía que muestra un breve resumen con la historia del servicio y algunos datos de interés; por ejemplo, que desde su lanzamiento el 29 de junio de 2010 se han puesto a disposición más de mil juegos y que cuenta con una base de 41.5 millones de usuarios en todo el mundo.

Vía: PlayStation

Una última recompensa que estará disponible por estos diez años de PlayStation Plus, es que en julio habrá un tercer juego gratuito. Aparte de NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider, los suscriptores también podrán descargar Erica, una interesante experiencia cinemática que fue lanzada el año pasado.

Buena forma de festejar el servicio, ¿no lo crees? Antes de finalizar, te recordamos que a partir de este 1 de junio el servicio aumentó su costo en nuestro país, a raíz de que entró en vigor una nueva ley de impuestos a servicios y plataformas digitales.

Fuente: PlayStation

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios