Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

A Kamiya le gustaría trabajar de nuevo en Viewtiful Joe, Ōkami o Devil May Cry

Kamiya
El peculiar director no ha olvidado el gran trabajo que hizo durante sus años en Capcom; le encantaría ver a Bayonetta y Dante juntos algún día.

El nombre de Hideki Kamiya no debe de ser algo desconocido para nosotros; especialmente si han navegado por las vivas mareas de Twitter, en donde suele interactuar con sus fans… De una manera muy peculiar.

Hay buenas noticias para quienes, bloqueados por Kamiya o no, han seguido sus pasos. Pues finalmente se ha pronunciado con respecto a trabajos pasados, más específicamente, grandes títulos de sus días en Capcom, como Viewtiful JoeŌkami y Devil May Cry.

En una reciente entrevista con la revista Dengeki PlayStation, Kamiya mencionó que le gustaría trabajar algún día en un remake de Viewtiful Joe para la nueva generación, o ¿por qué no? También una secuela de Ōkami, aprovechando que la primera entrega se ha mantenido activa durante los últimos años y pronto volverá en una nueva remasterización.

De hecho, Kamiya habló directamente para Capcom, diciendo que él estaría contento de ayudar a la compañía a hacer esas ideas posibles, también mencionó que sería muy divertido planear un encuentro entre Bayonetta y Dante.

Vía: Siliconera

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
WhiteLotus

WhiteLotus es sancionado por conducta antideportiva

Next Post
press

Yen Press traerá a Occidente las historias cortas de FF:VII y un manga de Star Wars

Related Posts