Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Ubisoft probará suerte en los battle royale con una nueva IP titulada Hyper Scape

Hyper Scape
El próximo 2 de julio será presentado este juego de forma oficial.

Siguiendo los pasos de varias compañías como EA o Activision, Ubisoft ha decidido entrar en el terreno de los battle royale, y lo hará con una nueva IP que llevará por título Hyper Scape, de la cual hoy fueron liberados sus primeros detalles.

El proyecto fue revelado por Ubisoft mediante el lanzamiento de un sitio teaser, luego de que diversas fuentes filtraran su existencia e incluso compartieran varios detalles del mismo.

En el sitio liberado por la compañía no se brindan detalles sobre el juego en sí sino de su lore. Entre otras cosas, el sitio menciona que Hyper Scape es un proyecto creado por Prisma Dimensions, compañía ficticia perteneciente al ramo de la tecnología y dirigida por la doctora Ivy Tan.

A pesar de que información del título no fue compartida por Ubisoft, el usuario de Twitter Rod Breslau publicó diversos mensajes en donde da a conocer muchos detalles que le fueron filtrados por fuentes cercanas con el desarrollo.

De acuerdo con la información publicada por dicho usuario, Hyper Scape será un battle royale desarrollado por Ubisoft Montreal. El juego tendrá un modelo free-to-play y estará disponible este mismo año en PC y consolas.

Sin embargo, lo que más llama la atención del proyecto es que aparentemente se trata de un juego pensado para tener una interacción muy especial con la plataforma Twitch; esto mediante acciones realizadas por usuarios a través del chat, mismas que tendrán ciertos efectos tanto a nivel gameplay como de recompensas para ellos y para los streamers.

Tanto el sitio teaser lanzado por Ubisoft como los leaks compartidos en redes, señalan que este 2 de julio será la presentación oficial de Hyper Scape así que en pocos días podremos ver sus primeras imágenes y con suerte algo de gameplay para darnos una idea de lo que nos espera.

Fuentes: Ubisoft, Rod Breslau @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Metal Slug Code J

Metal Slug Code: J será una entrega exclusiva para móviles

Next Post
PlayStation Plus

Celebra 10 años de PS+ con un juego extra en su alineación gratuita

Related Posts