Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Finalmente fue liberado el primer gameplay oficial de Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers
Disfruta de casi 19 minutos de acción y quick time events.

¿Recuerdas que hace un mes te informamos sobre la filtración del gameplay de Marvel’s Avengers mostrado en San Diego Comic-Con? Bueno, pues dicho gameplay por fin fue liberado oficialmente por Square Enix para alegría de todos los fans que deseaban verlo con la mejor calidad.

A diferencia de aquellas imágenes filtradas que sólo permitían ver a Thor y Iron Man en acción, el video compartido por la compañía japonesa nos deja ver al resto de los Avengers haciendo uso de sus habilidades para derrotar a varios enemigos y sortear obstáculos.

El gameplay tiene una duración de casi 19 minutos, a lo largo de los cuales se muestra lo que aparentemente será el prólogo del juego. En un principio, vemos a Thor, Iron Man, Hulk y Captain America enfrentándose a algunos soldados; posteriormente, Black Widow entra en acción para batirse en combate con Taskmaster.

Al final del video vemos cómo la nave del equipo de superhéroes cae al mar luego de una explosión, y ya que Captan American al parecer se encontraba dentro, todos dan por hecho que murió.

En general, todo lo mostrado en el video luce bastante bien, y tomando en cuenta que se trata sólo de una versión prealfa del juego desarrollado por Crystal Dynamics, es de esperar que luzca todavía mejor cuando el producto final sea lanzado al público.

Otro aspecto que resulta interesante del gameplay, es que contiene algunos detalles que sugieren la posible aparición de otros superhéroes en la historia; por ejemplo, en cierto punto vemos a una niña cayendo al piso, y si estás al tanto del universo Marvel, seguro sabes que se trata de Kamala Khan (Ms. Marvel).

Te recordamos que Marvel’s Avengers está planeado para lanzarse el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente: Marvel’s Avengers @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Humankind SEGA

Lidera tu civilización con HUMANKIND, la nueva IP de SEGA

Next Post
Spider-Man

¡Noooo! Spider-Man podría quedar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Related Posts