Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

El animador Kristjan Zadziuk exhibe el estilo de combate único de Kratos

Kristjan Zadziuk
En esta serie de videos, el veterano desarrollador analiza cada movimiento del Fantasma de Esparta dentro de su próxima aventura.

Cuando se trata de explicar, describir o inspeccionar a detalle las técnicas y habilidades de nuestros personajes favoritos, pocas personas tienen el talento para realizar este análisis. Entre éstas se encuentra Kristjan Zadziuk, un creativo con más de 17 años de experiencia en la industria y quien ha trabajado en entregas como: Assassins Creed, Splinter Cell Blacklist, Watchdogs 2 o James Bond 007: Blood Stone.

Dentro de una serie de videos producidos por él, llamados Videogame Breakdows, el desarrollador nacido en Liverpool hace una profunda observación a la jugabilidad del nuevo God of War. Específicamente, Zadziuk pone una especial atención a los movimientos del envejecido Kratos, mismo que tienen un impacto en los controles, la cámara y la manera de derribar a sus adversarios.

Un nuevo gameplay para un soldado legendario

Kristjan Zadziuk

Como lo comenta en su material audiovisual, el estilo de pelea del Fantasma de Esparta ahora tomará un enfoque más preciso al asestar cada golpe, bloquear cada proyectil enemigo o rematar a los caídos. Así mismo, la postura de Kratos casi siempre dejará que el usuario vea sobre el hombro del protagonista, un cambio bastante notorio si lo comparamos con otros títulos de la franquicia.

De acuerdo con su opinión, las modificaciones anteriores diseñadas por Santa Monica Studio, permitirán a los jugadores saber exactamente hacia dónde se dirigirán los movimientos de Kratos.

Hablando desde una perspectiva personal, si bien puede que el ritmo de la batalla no sea tan acelerado como las entregas previas, las habilidades del espartano y su presentación en God of War van mucho más allá de lo estético, pues son acordes con la edad, el contexto y la situación del personaje.

Como recordarán Kratos ya no es un adulto en plenitud; por lo tanto no puede moverse con la misma agilidad de antaño. Estoy seguro de que el estudio creador, así como Zadziuk son conscientes de lo anterior y buscaron una nueva forma de interactuar con Kratos y sus enemigos, sin hacerlo aburrido.

Para muestra de lo anterior basta ver el denso análisis del animador londinense, el cual colocaremos a continuación. También te recordamos que God of War, arribará al PlayStation 4 el 20 de abril.

Fuente: Kristjan Zadziuk @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La presentación de Mark Zuckerberg tuvo un divertido impacto en la comunidad de Twitch

Next Post
Difíciles

¿Por qué nos gustan los videojuegos difíciles?

Related Posts