Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Mario + Rabbids Sparks of Hope se anuncia oficialmente

Mario + Rabbids Sparks of Hope
Nintendo listó a la secuela en el sitio web de eShop previo a Ubisoft Forward.

A solamente unas horas previas al inicio de la conferencia de Ubisoft en E3 2021, Nintendo dejó escapar la anticipada secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle a través de la eShop. Este nuevo título que llega bajo el nombre de Mario + Rabbids Sparks of Hope, nuevamente unirá a los habitantes del Mushroom Kingdom con los caóticos conejos del universo de Rayman.

Pese a que la página de Mario + Rabbids Sparks of Hope ya no aparece en la página de Nintendo eShop, varios insiders lograron difundir la información del juego y algunas de sus capturas.

En la siguiente aventura los icónicos personajes se enfrentarán a una amenaza nunca antes vista, mientras intentan proteger unas criaturas llamadas Sparks. Éstas últimas ayudarán a nuestros protagonistas con poderes que serán de ayudan de la batalla, cuyo sistema de combate aparente será similar al de la entrega original de 2017.

Por ahora te dejamos con algunas de las capturas de este título, esperando que éste sea igual o más divertido que su predecesor.

Rabbids Sparks of Hope
Rabbids Sparks of Hope
Rabbids Sparks of Hope
Actualización [3:15 p. m.]

Y como ya se había predicho, Ubisoft reveló el primer vistazo de Mario + Rabbids Sparks of Hope como parte de su transmisión en E3 2021. Para compensar la filtración por parte de Nintendo, el publisher presentó dos avances; uno dedicado a la premisa del juego y otro a su gameplay.

Dentro de éste último se puede apreciar que los escenarios a recorrer en esta aventura, serán mucho más grandes y coloridos que su precuela. De igual manera sus creadores nos dieron a conocer varios de sus elementos interactivos (como los explosivos Bob-omb), así como los enemigos normales y jefes a vencer.

La entrega de estrategia tiene una ventana de lanzamiento para 2022, siendo de nueva cuenta una exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Ubisoft @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Splinter Cell Netflix

Splinter Cell volverá… como una serie animada de Netflix

Next Post
Rocksmith+

La existencia de Rocksmith+ resultó ser real

Related Posts