Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Combatirás una pandemia en el nuevo modo de juego que recibirá Plague Inc.

Plague Inc.
Los desarrolladores del juego anunciaron una donación de 250 mil dólares para apoyar la lucha contra el coronavirus.

Desde el brote de la epidemia de coronavirus, el juego Plague Inc. comenzó a cobrar gran notoriedad en varios países, y muy pronto dicha popularidad podría incrementarse debido a que una nueva modalidad está en camino.

Lo que hará interesante al nuevo modo de juego es que, en vez de crear y hacer que un virus se expanda por el mundo, los jugadores deberán hacer lo necesario para combatir una pandemia.

Según la información compartida por Ndemic Creations (desarrolladores de Plague Inc.), en esta modalidad “Los jugadores tendrán que equilibrar la gestión del progreso de la enfermedad y el impulso de los sistemas de salud, así como controlar las acciones del mundo real, como el triaje, la cuarentena, el distanciamiento social y el cierre de los servicios públicos”.

Algo importante que debe mencionarse de este nuevo contenido es que su desarrollo se está llevando a cabo con ayuda de expertos de la Organización Mundial de la Salud, la Red Global de Alerta y otros organismos especializados.

El fin de este contenido, que llegará al juego de forma gratuita, es ayudar a que los usuarios tengan un mayor conocimiento sobre el tema. Quizá, de este modo el juego pueda volver a ser vendido en China donde fue vetado por las autoridades en febrero.

Además de lo anterior, Ndemic Creations anunció que han donado 250 mil dólares a la Coalición de Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI) y al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud para ayudarlos en su lucha contra el coronavirus.

Si al igual que el estudio tú también deseas poner tu granito de arena, recuerda permanecer en casa todo el tiempo que te sea posible, y si así lo deseas también puedes aportar alguna donación a través de este enlace.

Fuente: Ndemic Creations

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
God of War cómics

Una nueva serie de cómics revelará lo ocurrido entre God of War III y el juego de PS4

Next Post
Death Stranding Fotográfico PlayStation

El modo fotográfico de Death Stranding llegará a PlayStation 4

Related Posts