Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

YouTube Gaming retransmitirá los esports de Activision Blizzard

YouTube Gaming Activision Blizzard
La plataforma de streaming retransmitirá los partidos oficiales de diversas ligas de esports.

Durante el pasado fin de semana Google y Activision Blizzard firmaron un acuerdo de exclusividad, mismo que por supuesto significa una alianza entre YouTube Gaming y el estudio.

El trato permitirá a la plataforma de streaming,  retransmitir los encuentros oficiales de numerosos esports como la franquicia Call of Duty, Overwatch, Hearthstone, entre otros. Cabe mencionar que dicha exclusividad no incluirá a China, lugar desde donde los streams sólo podrán verse a través del sitio oficial del FPS.

De esta manera se pone fin a la asociación entre Overwatch League y Twitch, la cual inició en 2018 con un convenio de más de $90 millones de dólares.

La nueva unión entre la empresa de videojuegos y el gigante de las comunicaciones digitales, también le permitirá a la primera hacer uso de la infraestructura de Google Cloud. Con ello Activision Blizzard podrá obtener datos importantes de su audiencia y a cambio, los fans podrán disfrutar de una mejor experiencia en YouTube Gaming con menor pérdida de datos.

En un reporte oficial de GamesIndustry.biz, el director de experiencias interactivas para Google Cloud expresó lo siguiente respecto al acuerdo:

“Hemos trabajado de cerca con Activision Blizzard durante los últimos años, a fin de darle soporte a sus capacidades de análisis de datos y experiencias por parte de los usuarios. Estamos emocionados de expandir dicha relación y empoderar a uno de los más grandes desarrolladores en el mundo.”

Aunque se desconoce la razón del por qué Activision Blizzard no renovó su acuerdo con Twitch, la respuesta podría estar en un análisis de Facebook Gaming publicado en este año. De acuerdo con el informe la audiencia en plataforma de Amazon ha disminuido su crecimiento, dándole una oportunidad a sus competidores.

Fuente: Activision Blizzard @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us corto animado

Aparecen imágenes del corto animado de The Last of Us

Next Post
DOOM Eternal no microtransacciones

DOOM Eternal no tendrá microtransacciones según su director

Related Posts