Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Aparecen imágenes del corto animado de The Last of Us

The Last of Us corto animado
El cancelado proyecto del estudio Oddfellows, iba a ser una recapitulación del primer juego.

Siempre es agradable cuando el mundo de la animación, se une a la industria de los videojuegos. Desgraciadamente éste no será el caso de The Last of Us, cuyo cortometraje animado fue cancelado por motivos desconocidos.

El proyecto en cuestión funcionará para recapitular los eventos del título original, para después conectarlo con su esperada secuela de forma similar a como ocurre con las series norteamericanas. El responsable del corto fue el estudio Oddfellows, quienes han elaborado materiales promocionales para compañías como Google, Nike, Cartoon Network, Airbnb, Adobe y Sony.

A pesar de que la casa de animación retiró el arte conceptual de su sitio, las imágenes pueden encontrarse a través de Google Cache. Los miembros de Oddfellows aseguraron que se inspiraron en el estilo empleado en obras como Black Out 2022 (corto animado de Blade Runner 2049), así como en The Animatrix para hacer lo suyo con la serie The Last of Us.

Dado que los usuarios de internet subieron las ilustraciones a Imgur, lo más probable es que vuelvan virales. Esperemos que con esto Sony reconsidere darle continuación al proyecto, sobre todo con la expectativa que rodea la llegada de su secuela y el posible port para PC.

Sin más preámbulos, te dejamos con algunas imágenes de lo que pudo ser una prometedora animación.

The Last of Us corto animado The Last of Us corto animado The Last of Us corto animado The Last of Us corto animado The Last of Us corto animado The Last of Us corto animado The Last of Us corto animado

Fuente: Oddfellows | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Layers of Fear

Los creadores de Layers of Fear compartieron pistas de su próximo juego

Next Post
YouTube Gaming Activision Blizzard

YouTube Gaming retransmitirá los esports de Activision Blizzard

Related Posts