Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

¡No! La nueva versión fílmica de Dune se retrasó hasta 2021

Uno de los posibles motivos, pudo haber sido el cambio del estreno de Wonder Woman 1984.

A inicios de septiembre los fans de la ciencia ficción gritaron de alegría, al ver el primer tráiler de Dune, la nueva adaptación de la obra más importante del escritor Frank Herbert. Sin embargo el gusto les duró poco a los miembros de la novela futurista, pues se confirmó que el estreno de Dune se retrasó hasta 2021.

Como recordarás, el filme estará dirigido por  Denis Villeneuve (Blade Runner 2049). Parte de su elenco estará compuesto por promesas y veteranos como Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Mamoa, Javier Bardem y Zendaya.

Pese a que la exclusiva se dio a conocer a través de Variety, no se dieron los motivos por las cuales Warner Bros. tomó esta decisión. Sin embargo, se especula que se debe al atraso de otras de las cintas más esperadas por parte del fandom de DC Comics: Wonder Woman 1984.

Los mesías y héroes no están libres del efecto dominó

Para entender lo anterior, es sólo cuestión de observar cómo la pandemia del coronavirus ha paralizado las actividades económicas en todo el mundo. Con el cambio del estreno de Wonder Woman 1984 de octubre a diciembre, la productora no quiere que la atención de la audiencia se divida entre sus próximas películas.

Sobra decir que si ambas películas hubiesen llegado a las salas en el mismo mes no sólo tendrían que competir entre sí, si no también con la apuesta de otras compañías como Disney.

A la situación previa se le suma el cierre de varias cadenas de cines en Estados Unidos, entre las que se encuentra Reagal —la segunda más importante de la unión americana—.

Si bien Dune se retrasó hasta el 1° de octubre de 2021, es posible que su estreno se aplace todavía más. Esto será especialmente cierto cuando consideramos que The Batman, también tiene una premiere durante las mismas fechas.

Fuente: Variety

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Así lucirán los amiibo de Banjo-Kazooie, Terry y Byleth

Next Post
Wolfenstein III

Wolfenstein, Dishonored y Prey estarán en Xbox Series X y S

Related Posts