Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Podrás disfrutar el nuevo epílogo de Xenoblade Chronicles desde el inicio

Xenoblade Chronicles epílogo
Future Connected tendrá lugar un año después del final original.

Durante el más reciente Nintendo Direct, se revelaron más detalles de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition incluyendo sus mejoras visuales, el contenido agregado, un nuevo epílogo (Future Connected) y su fecha de lanzamiento. Sobra decir que los fans de la obra maestra de Monolith Software, están más que emocionados por volver a jugar del JRPG.

Pero hay una noticia aún mejor para quienes no quieran pasar todo el juego, optando en cambio por adentrarse en esta parte de la narrativa. Desde la pantalla de inicio, este último capítulo estará disponible sin un costo extra o requerimientos previos. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Nintendo of Europe.

Además Nintendo reveló que Future Connected estará ubicado un año después del final original, reuniendo a personajes como Shulk, Kasumi, Takuto o Goro para una última aventura. Ojalá que las batallas, el diseño de los personajes nunca vistos y los diálogos nos sorprendan como la primera vez.

Estamos seguros que muchos agradecerán la opción de disfrutar el nuevo epílogo, cuando Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lance exclusivamente para Nintendo Switch el 29 de mayo. Así que prepara tu alcancía, pues esta odisea está lejos de terminar.

Fuente: Nintendo of Europe @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Gamescom 2020 coronavirus

Gamescom 2020 también se verá afectado por el coronavirus

Next Post
Overwatch Echo

[Actualizado] Echo por fin llegó a los campos de batalla de Overwatch

Related Posts