Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Snowball llegará en forma de figura para nuestro escritorio

Snowball
La compañía detrás de Overwatch quiere asaltar el dinero de nuestras carteras, colocando en preventa una figura de Snowball con Levitación Magnética.

En días pasados la compañía lanzó la preventa de la espada de Genji y en este link podrás leer la nota al respecto.

En esta ocasión Blizzard anunció que el acompañante de Mei llegará en un singular gadget que podrá acompañarnos en nuestros escritorios.

La figura del adorable Snowball contará con una pantalla LCD con muchas caras intercambiables para adaptarse a cualquier estado de ánimo y una muy científica habilidad: levitar.

El peculiar artefacto será realizado en PVC y el empaque contendrá lo siguente: la figura de Snowball, una base magnética que contará con un puerto USB para alimentar dispositivos y un adaptador de corriente. El tamaño de la estatuilla será de 4.25 x 3 pulgadas, mientras que la base tendrá un tamaño de 6 x 1.74 pulgadas y un peso de 600g.

Con las siguientes advertencias:  Este producto no es un juguete y la edad recomendada es de quince años en adelante, la salida máxima de carga será de 5V/1.2A y soportará solo teléfonos celulares o pequeños dispositivos, no soportando dispositivos con alto voltaje requerido tales como tabletas, PDAs, bocinas portátiles, etc. Agregando que esta unidad contará con un fuerte imán que tiene que ser calibrado para crear el sistema de levitación y deberá mantenerse lejos de cualquier otro dispositivo que pueda ser dañado por campos magnéticos como televisores, computadoras, etc.

Fuente: Blizzard

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Capcom anuncia una película live-action de Mega Man.

Next Post
Yugi

No podrás contra las cartas trampa de Yugi en este nuevo tráiler de Jump Force

Related Posts