Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

¿Te sobran 100 dólares? Este genial busto de Nemesis puede ser tuyo

Busto Nemesis
El artículo cuenta con la licencia oficial de Capcom e incluye tres litografías exclusivas.

Atención, coleccionistas de Resident Evil, tengan a la mano sus carteras y vayan haciendo espacio en sus centros de entretenimiento o vitrinas porque se ha puesto a la venta un busto de Nemesis genialmente detallado que seguro querrán tener.

Con un diseño basado en el modelo del personaje de la versión retrabajada de Resident Evil 3, este artículo que cuenta con la licencia oficial de Capcom es ideal para todas aquellas personas que quieran darle a sus hogares u oficinas un toque muy especial y terrorífico.

La figura tiene una medida de 12.7 centímetros de altura y está hecha de fibra de carbón, además de que cada unidad está numerada de forma individual.

Si te gustaría tenerlo, el busto de este temible enemigo puede ser tuyo por la módica cantidad de 99.99 dólares (más gastos de envío), cifra por la que también recibirás un juego de tres litografías exclusivas. Todo cuidadosamente empaquetado en una caja de coleccionista.

Te alegrará saber que la figura está disponible a través de Amazon, y aunque ya puedes hacer tu orden debes saber que los envíos no se realizarán sino hasta finales de junio así que deberás esperar un poco para tenerlo en tus manos y gritar “STAAAAARS!!!” cada vez que lo veas.

Fuente: Capcom @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Series X

No te pierdas la transmisión con los primeros gameplays de Xbox Series X

Next Post
Xbox Series X

Xbox Series X: Mira las primeras imágenes de títulos que llegarán a la consola

Related Posts