Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Tus viajes tendrán mucho estilo con esta maleta de Xbox Series S

Xbox Series S Maleta
Otro artículo extravagante se sumará a la línea de productos de Xbox.

Xbox ha promocionado sus consolas de nueva generación de formas bastante creativas. La primera de ellas fue anunciando con bombo y platillo un mini refrigerador de Series X que pronto estará a la venta. Pero ahora la marca verde publicitará su otra consola next-gen de forma extravagante, pero no por ello menos original.

Xbox Australia a lado de la reconocida marca de equipaje July anunciaron que están trabajando en una maleta especial de Series S. Esta incorporará una pantalla junto a un control y una consola especial, además de que se podrá usar para transportar accesorios para ir de viaje a cualquier parte del mundo.

Una maleta única en su tipo

La idea de esta curiosa campaña nació para publicitar la portabilidad de Series S; además de hacer referencia a los viajes que los usuarios podrán realizar en Microsoft Flight Simulator. Dichas maletas ya han sido regaladas a algunos creadores de contenido australianos con sus gamertag impresos en la misma.

Pese a ello, la marca anunció que hará un sorteo para que algunos fanáticos puedan obtener una de estas maletas. Sin embargo, este sólo estará disponible para habitantes de Australia y Nueva Zelanda, y ni Xbox ni July han comentado si este artículo podrá ser adquirido en alguna otra región del mundo.

Muchos fans le pidieron a la marca hacer realidad esta promoción fuera de estos dos territorios. Aún así, la compañía aseguró que estas maletas estarán bastante limitadas, comentando que July tiene en su catálogo artículos similares. Por ahora, no hay posibilidades de que dicho coleccionable llegué a más territorios.

No cabe duda que Xbox se esta poniendo bastante creativo para publicitar sus dos nuevas consolas. Esperemos que esta curiosa maleta pueda estar disponible en nuestro territorio. Estamos seguros que sería todo un éxito entre los fanáticos de la compañía.

Fuente: Xbox Australia @ Twitter | Vía: VGC

Facebook Comments
Total
11
Shares
11 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Steam Deck

Steam Deck presume su giroscopio y paneles táctiles en un nuevo avance

Next Post
Kirby e-Reader

Un coleccionable de Kirby se vendió por poco más de $10,000 dólares

Related Posts