Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Según rumores, en un inicio Xbox lanzará un modelo de consola next-gen

Xbox Next-gen
De acuerdo a varios reportes, el desarrollo de la consola apodada “Lockhart” fue detenido.

Desde el año pasado, han surgido declaraciones no oficiales sobre los planes next-gen de Xbox. Al inicio se contemplaba que la compañía, lanzaría dos modelos conocidos con los sobrenombres de “Anaconda” y “Lockhart”. Ambas consolas estarían destinadas para publicos con presupuestos y necesidades diferentes, similarmente como ocurre con Xbox One S y Xbox One X.

Durante la conferencia de Microsoft en E3 2019 Phil Spencer nos dio un adelanto a Project Scarlett, plataforma que llevará a la marca y a sus fans a vivir nuevas experiencias en la próxima generación. Entretanto, muchos se preguntaban si Spencer y su equipo mantendrían su plan de llevar dos hardware al mercado.

Pues de acuerdo a diversos reportes, tal estrategia cambió para enfocarse en un solo modelo. Según el insider Klobrille Xbox distibuirá un único SKU — números de referencia que se les asigna a los artículos comerciales —, como parte de sus planes next-gen.

La declaración anterior está respaldada por un reporte en Thurrot y en Digital Foundry, en donde se mantuvo una platica confidencial con miembros de la empresa y con insiders. Si bien era cierto que en un inicio Microsoft tendía pensado ofrecer dos sistemas, hubo algunos factores que forzaron a Xbox a decidirse por uno solo y abandonar a “Lockhart”.

Entre ellos destacan las dificultades que tendrían los desarrolladores, al desarrollar experiencias interactivas para múltiples plataformar. Lo anterior no sólo implicaría tiempos de desarrollo más costosos, sino también más largos. Tomando en cuenta de que Microsoft piensa competir directamente con la nueva consola de PlayStation, no puede darse el lujo de atrasarse en sus planes de mostrar videojuegos que acompañen a Project Scarlett.

Por el momento, tendremos que esperar a que Xbox revele los planes que tiene guardado para su público.

Fuente: Klobrille @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sonic Team

2021 será un año importante para Sonic, asegura el presidente de Sonic Team

Next Post
Detention

La terrorífica adaptación de Detention invadirá los cines en septiembre

Related Posts