Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

La terrorífica adaptación de Detention invadirá los cines en septiembre

Detention
Warner Bros. Taiwan compartió un primer adelanto del filme.

Si eres amante del terror y los videojuegos quizá jugaste Detention, título desarrollado y publicado por el estudio taiwanés Red Candle Games que este año tendrá una adaptación cinematográfica, misma que ya cuenta con fecha de estreno y de la que también se liberó el adelanto que te compartimos a continuación.

Por lo mostrado en las imágenes del tráiler, la película, que llegará a las salas de cine el 20 de septiembre, pinta para ser una adaptación muy fiel del juego pues tanto la trama como la atmósfera de terror planteadas en éste parece que se mantendrán intactas en todo sentido.

En caso de que no hayas jugado Detention, el título nos pone en el papel de Fang Ray Shin, una estudiante que vivirá una experiencia sobrenatural en su colegio ya que luego de conocer a otro estudiante de nombre Wei Chung Ting, se queda dormida para luego despertar y encontrarse con una versión pesadillesca del lugar y descubrir a Wei muerto.

A lo largo de la historia, Ray deberá recorrer el colegio en búsqueda de pistas que le ayuden a resolver el oscuro y terrible misterio que se oculta en ese sitio, para lo cual tendrá que dar solución a diversos puzzles.

Este título fue lanzado originalmente en Steam en 2017 y recibió críticas muy positivas por sus mecánicas, su destacado apartado gráfico y la historia que presenta; incluso, llegó a ser comparado con Silent Hill.  Si tienes interés por el juego, actualmente puedes encontrarlo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Te recomendamos ampliamente darle una oportunidad y así puedas disfrutar también de su versión cinematográfica.

Fuente: Warner Bros. Taiwan @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Next-gen

Según rumores, en un inicio Xbox lanzará un modelo de consola next-gen

Next Post
Cuphead

¿Un TLOZ desarrollado por los creadores de Cuphead? A ellos les encantaría

Related Posts