Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Eivor revela los secretos para ganarte un lugar en Valhalla

Assassin's Creed Valhalla
La próxima entrega de Assassin’s Creed exige vikingos de verdad.

Si eres fan de la franquicia, seguro esperas con ansias el lanzamiento de la nueva entrega de Assassin’s Creed. Es muy importante que estés bien preparado para tu viaje a la Inglaterra Medieval, así que Eivor revela los secretos para ganarte un lugar en Valhalla.

Valhalla

 

Ubisoft compartió hoy un video promocional de Assassin’s Creed: Valhalla por medio de su cuenta oficial de YouTube, el cual es un poco diferente a los que previamente se liberaron. En él Eivor, protagonista de esta nueva aventura, se dirige a ti para darte una guía rápida con los secretos para convertirte en un buen vikingo y ganar tu lugar en Valhalla.

 

Con incluso algunos tintes cómicos, Eivor invade una aldea mientras te enseña cómo ganar una reputación digna de un vikingo. “Creen que somos somos bárbaros… ¡Así que no los decepciones!”

Invadir, robar y asesinar puede hacerte parecer el malo en este juego, pero un buen vikingo hace lo que tiene que hacer para asegurarse de que su clan tenga un hogar y prevalecer durante generaciones.

Assassin’s Creed: Valhalla llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, Stadia y PC el 10 de noviembre, mientras que para PS5 durante su lanzamiento el 12 de noviembre.

Fuente: Ubisoft @YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation Plus Collection

Ésta es la lista completa de juegos en PlayStation Plus Collection

Next Post
Traje Morales Spider Verse

El traje de Into the Spider-Verse estará en Spider-Man: Miles Morales

Related Posts