Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Se anunció la próxima expansión de Pokémon Sword y Shield

Pokémon: The Crown Tundra
The Crown Tundra se mostró durante el Nintendo Direct de hoy.

Game Freak participó en el evento Nintendo Direct de hoy, donde se anunció la próxima expansión de Pokémon Sword y Shield, título que llegó para Nintendo Switch en 2019. Isle of Armor fue la primera actualización que recibió este juego en junio pasado. Ahora es tiempo de un cambio de clima, que incluye bonitos sombreros para Pikachu.

Pokemon-Sword-and-Shield

The Crown Tundra llegará a Pokémon Sword y Shield el próximo 22 de octubre. Esta expansión te llevará a una nueva y nevada locación dentro del juego, en donde una nueva historia se desarrollará y diferentes formas Galarian emergerán, como Slowking. Podrás también capturar a cualquier pokémon legendario que haya aparecido en juegos previos, así como la oportunidad de hacer equipo con entrenadores que conociste en el pasado.

Además de ello, comenzando hoy, también podrás comenzar a consentir a Pikachu con gorritos especiales que será posible obtener mediante passwords. El primero que está ya disponible es “P1KACHUGET”.

P1KACHUGET

Poco después de la presentación de esta segunda expansión, The Pokémon Company publicó un nuevo y especial video musical llamado “Gotcha!”, presentando la canción “Acacia” del grupo japonés Bump of Chicken, que logró ponernos emocionales.

La historia del video sigue a diferentes entrenadores durante su travesía por el mundo con sus compañeros pokémon a su lado, incluyendo a Pikachu e Eevee. Conforme la canción avanza, la letra nos habla del profundo vínculo entre un entrenador y su pokémon, mientras que podemos observar varias criaturas de diferentes generaciones apareciendo. Algunas en batalla, como Blastoise y Mewtwo. Otras solo viviendo la vida, pasándola bomba, como Charmander y Bulbasaur. Una bonita forma de terminar tu martes e irte a dormir de buen humor.

Pokémon Gotcha! Acacia Bump of Chicken

A propósito,.Si prefieres esperar un poco, Game Freak, la desarrolladora japonesa del juego, planea lanzar Pokémon Sword y Shield en un bundlle con ambas expansiones, Isle of Armor y The Crown of Tundra, el 8 de noviembre.

La presentación en el Nintendo Direct también mencionó que próximamente Pokémonn Go se integrará con Pokémon Home más tarde durante este año.

Ya lo sabes, ahora hay que atraparlos a todos.

Fuente: Pokémon @YouTube

Facebook Comments
Total
13
Shares
13 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Demon's Souls imágenes

Nuevas imágenes de Demon’s Souls reflejan su belleza y brutalidad

Next Post
Próximo DLC con nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate

Un nuevo personaje llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Related Posts