Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Xbox presenta consolas One X inspiradas en Wonder Woman

Wonder Woman 1984 será la próxima película de DC y se estrenará el próximo 2 de octubre, si todo sigue lo planeado.

Xbox no dejó pasar la oportunidad de celebrar a una de las heroínas más famosas de DC y estrenará tres modelos exclusivos de Xbox One X inspirados en la princesa amazónica.

La compañía presentó las ediciones Armadura Dorada, Lazo de la Verdad y Barbara Minerva para Xbox One. Desafortunadamente una de las consolas con diseño único, no saldrá a la venta.

Cada uno de los modelos presentados tendrá diferentes propósitos en su venta: la Armadura Dorada se subastará con fines benéficos. Lazo de la Verdad se podrá ganar en un sorteo en Twitter. La consola Barbara Minerva, será la que no saldrá a la venta.

Consola Xbox One X Wonder Woman Armadura Dorada: inspirada en la armadura de la heroína en la película. Esta consola personalizada se ha fabricado a mano con pan de oro de 24 quilates.

Consola Xbox One X Wonder Woman Lazo de la Verdad: los fans tendrá la oportunidad de ganar su primer Lazo de la Verdad con esta consola tan única. Inspirada en la herramienta de Wonder Woman.

Consola Xbox One X Barbara Minerva Xbox One X Console: inspirada en el estilo ‘punk rock’ de la archi enemiga de Wonder Woman. Esta consola presume un patrón de piel de serpiente y leopardo para ese toque salvaje.

Fuente: Wonder Woman

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil

Este fan de Resident Evil creó la más completa línea del tiempo de la serie

Next Post
Interfaz Xbox Series X

Nueva interfaz de Xbox llegará paulatinamente a usuarios

Related Posts