Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Nueva interfaz de Xbox llegará paulatinamente a usuarios

Interfaz Xbox Series X
La nueva interfaz ya está disponible para algunos usuarios de Xbox Insider, programa de accesos a pruebas beta.

Apenas la semana pasada, Chris Novak, jefe de investigación y diseño en Xbox, presentó la nueva interfaz de Xbox One, Xbox Series X con un nuevo diseño. El objetivo principal, es unificar la imagen de Xbox independientemente del sistema con el que accedamos a ella.

Hoy mismo, Jonathan Hildebrandt, gerente del programa Xbox Experiences, anunció a través del blog oficial de la compañía, la llegada de la nueva interfaz de forma paulatina. Sus características poco a poco estarán en Xbox Insider, programa de acceso a pruebas betas de la compañía.

De esta forma, Hildebrandt dejó en claro que la nueva interfaz no ha sido liberada para Xbox One, sino que la actualización de agosto de la consola, sumará ciertas mejoras en el diseño de sus menús. Principalmente, el aspecto de la página de inicio, la ventana de comunicación con otros jugadores, notificaciones y se simplificarán herramientas de chats.

Los usuarios inscritos en Xbox Insider, también podrán probar algunas funcionalidades nuevas como la personalización del jugador, o la mejora en el inicio de sesión en múltiples dispositivos. El resto de mejoras anunciadas llegarán poco a poco a la consola de actual generación. Todo esto para pulir los últimos detalles en la interfaz, y se encuentre lista para la nueva consola.

Fuente: Xbox

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Xbox presenta consolas One X inspiradas en Wonder Woman

Next Post
The Game Awards 2020 digital

The Game Awards volverá en 2020 como un evento digital

Related Posts