Esta versión del último DLC estará disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5.
En septiembre de 2018 Edmund McMillen confirmó que estaba bastante ocupado trabajando en The Binding of Isaac: Repentance, el último DLC de su entrega dungeon crawler de 2014 cuyo gameplay incorporará elementos del popular mod The Binding of Isaac: Antibirth.
Pese a los contratiempos y a las condiciones impuestas por COVID-19, el desarrollador independiente confirmó que el cierre de su título roguelike llegará a Steam el 31 de marzo de este año.
Por su parte el publisher Nicalis anunció hoy que The Binding of Isaac: Repentance tendrá ediciones físicas, mismas que estarán disponibles para PlayStation 5 y Nintendo Switch. El DLC también llegará a PlayStation 4, pero por el momento sólo podrá obtenerse por la vía digital.
Estas versiones incluirán un manual y portadas reversibles, así que ve juntando tus monedas para su arribo al mercado en el tercer cuarto de 2021.
Actualización [3/03/2021]
Para los usuarios de Xbox Series X que se habían quedado con las ganas de obtener una edición física de The Binding of Isaac: Repentance, Nicalis cumplió sus deseos en un comunicado posterior.
El fundador del publisher Tyrone Rodriguez confirmó en Twitter que habrá una edición del roguelike en dicho formato, mostrando además la portada oficial del producto para la consola next-gen de Microsoft. Posteriormente, el propio McMillen compartió el mensaje.
Aunque no brindó más detalles del mismo, estamos seguros que los fans de Xbox apreciaran el esfuerzo por parte de los creadores.
Fuente: Nicalis @ YouTube