Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Xbox celebra sus 20 años con mercancía, eventos y muchas sorpresas más

Xbox 20 Años
Microsoft se prepara para celebrar las dos décadas de vida de su consola.

Este año es sumamente importante para Xbox, ya que se marcan 20 años desde el debut de su primera consola. Microsoft es consiente de esto, por ello, ha anunciado sus planes para celebrar este importante acontecimiento en la compañía.

En su blog oficial, Xbox público un emotivo artículo recordando su trayectoria desde aquel lejano año 2001. También compartió un video especial que se dedica a conmemorar todo el camino recorrido por la plataforma de gaming de Microsoft; desde sus inicios hasta la actualidad, además de repasar algunos de los títulos que marcaron al sistema.

Sin embargo, la celebración no se quedará ahí, y se anunció que habrá varios planes para conmemorar este acontecimiento, y dicha celebración durará hasta noviembre. El primero de ellos será que en Xbox Gear podrás encontrar una colección de mercancía conmemorativa. Esta cuenta con productos tales como tazas, playeras, bolsas y más.

Xbox 20th Anniversary Merchardise

Aparte de esto, podrás descargar algunos fondos de pantalla para tu computadora u otros dispositivos. Estos también se encargarán de celebrar las dos décadas de vida de Xbox.

El jefe maestro también celebra 20 años

Además, el artículo hace énfasis en que no sólo Xbox se encuentra de fiesta; sino que Halo también cumple 20 años de vida este 2021. Y para iniciar con las celebraciones, se harán una serie de streams para conmemorar el primer juego de la franquicia, empezando hoy a través del canal de Twitch de la marca a partir de la 1:00 P.M. (horario de la Ciudad de México).

Halo 20th
La imagen oficial conmemorativa del 20 aniversario de Halo.

Por último, se anunció que el Xbox FanFest de este año será digital, y ya puedes registrarte para asistir aquí. Se prometió que el evento tendrá varias sorpresas para sus fanáticos, aparte de regalos especiales para la comunidad.

Aunque puede parecer poco, Microsoft reveló que aún hay varias sorpresas bajo la manga, por lo que pidió a sus fanáticos estar atentos a ello. No cabe duda que Xbox celebrará este importante hito por todo lo alto, así que esperemos que todo lo que tienen reservado sea del agrado de sus fans; y que le haga justicia al gran legado que la marca ha dejado en el mundo de los videojuegos en sus 20 años de existencia.

Fuente: Xbox Wire

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
DualSense Colors

Añádele estilo a tus sesiones de juego con estos dos nuevos colores del DualSense

Next Post
Rift Apart Gold

Ratchet & Clank: Rift Apart ya entró a su fase Gold

Related Posts