Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Añádele estilo a tus sesiones de juego con estos dos nuevos colores del DualSense

DualSense Colors
Los atractivos mandos estarán disponibles a partir de junio.

Desde el debut del DualSense, el control de PlayStation 5, muchos usuarios deseaban que hubieran mas colores para este mando. Afortunadamente, Sony escucho las plegarias de sus fanáticos, por lo que pronto habrá dos nuevas tonalidades para estos controladores.

En el blog oficial de PlayStation, Sony presentó las nuevas variantes del DualSense. Estos se llamarán Midnight Black & Cosmic Red. El primer diseño presenta varios tonos grises y negros para reflejar como se ve el espacio en el cielo nocturno. Por su parte, el segundo diseño mezcla tonalidades rojas y negras, represando lo vívido del cosmos.

Leo Cardoso, miembro del equipo de diseño del DualSense, comentó un poco sobre estas variantes:

Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección.

Queríamos que los colores del nuevo control se complementaran entre sí, además del control inalámbrico DualSense y la consola PS5 originales, así que diseñamos los colores en torno al tema de la ‘galaxia’, ya que nos pareció una progresión natural de los diseños originales de PS5 y de los accesorios.

Leo Cardoso.

Estas dos variantes del DualSense serán un detalle que seguramente los usuarios de PlayStation 5 apreciarán enormemente. Aunque no se dio una fecha oficial para su lanzamiento, se aseguró que estarán disponibles en junio. El mando Midnight Black tendrá un costo de $ 74.99 dólares (1,500 pesos mexicanos), mientras que el Cosmic Red costará $ 69.99 dólares (1,400 pesos mexicanos). Y lo mejor es que ambas versiones ya pueden preordenarse en la tienda en línea de PlayStation.

Fuente: PlayStation Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Humble Bundle Covid-19

Súmate a la lucha contra el coronavirus y llévate 23 excelentes juegos

Next Post
Xbox 20 Años

Xbox celebra sus 20 años con mercancía, eventos y muchas sorpresas más

Related Posts