Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Legion es el nombre de la nueva expansión para World of Warcraft

Blizzard Entertainment anunció durante Gamescom 2015 la sexta expansión de World of Warcraft, llamada Legion. Trae consigo un nuevo mapa, armas, clases de héroe y mejoras en el sistema.

Hoy llegó el turno de la presentación de Blizzard Entertainment como parte de las presentaciones agendadas para Gamescom 2015. Durante la conferencia se hicieron anuncios importantes con respecto a World of Warcraft.

Habrá una nueva expansión para el popular juego de PC, será la sexta y llevará por nombre Legion. La expansión consistirá en la adición del nuevo continente Broken Isles, dicho continente es nuevo, pero se ha hecho referencia a él en World Of Warcraft 3.

Un nuevo continente representa nuevas amenazas, por lo que en Legion podrás manejar un Order Hall, que es básicamente un salón en el que reúnes personajes de tu misma clase –seguidores– para después liderarlos en la conquista de los pilares de la creación, que son el secreto para la salvación de Azeroth.

WoWLegion-brokenisles

En Legion se presenta una nueva clase de héroe: Demon Hunter. Los personajes de esta clase tienen alas y pueden hacer saltos dobles. Son ciegos, así que dependen de su visión aumentada mágicamente para lograr ver. Sus alas les permiten realizar desplazamientos por los aires para ejecutar ataques desde arriba.

LegionDemonHunter

La expansión incluye Artifacts, un nuevo tipo de armas, que crecen en poder a la par de tu personaje. Tus decisiones afectan la manera en que se mueven, suenan, lucen y se desempeñan estas armas en la batalla.

LegionArtifact

Estará disponible un nuevo modo de Character Boost, con el cual podrás elevar un personaje al nivel 100 inmediatamente. El número total de niveles ahora es de 110, se han agregado mejoras al sistema de Transmogrification –que te permite modificar la apariencia de tus armas por ciertas cantidades de oro–, mejoras al sistema de batallas Player vs. Player. Todo esto se suma a los nuevos Dungeons, Raids, y jefes de mundo que llegarán con Legion.

Si eres un experto jugador de World of Warcraft no pierdas la oportunidad de contarnos qué te parecen los anuncios hechos por Blizzard para el juego y las nuevas características que llegarán con Legion. Mientras, puedes registrarte para jugar la versión beta o ver el video que te dejamos a continuación, que acompaña el anuncio.

Fuente: World of Warcraft | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

The Walking Dead de Telltale podría salir para Wii U

Next Post

Destiny: The Taken King también estuvo presente en Gamescom 2015

Related Posts