Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El romance, desamor y erotismo regresarán en Catherine: Full Body

Catherine
La revisión del juego original de 2011, saldrá para PlayStation 4 y Playstation Vita.

Atlus nos ha sorprendido con el anuncio de Catherine: Full Body, una versión mejorada del título lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Dicha entrega expandida, será desarrollada por Studio Zero, un equipo encabezado por Katsura Hashino, director de Persona 5.

En el último número de la revista semanal Famitsu, se recopilaron varios elementos que se añadirán a esta entrega, mismos que posteriormente fueron traducidos en un reporte de Gematsu.

Entre las características más importantes, está la aparición de un nuevo interés romántico llamado Rin. Según la publicación nipona, la tercera en discordia será interpretada por la cantante de J-Pop y J-Rock Aya Hirano. Además el personaje estrenado poseerá una personalidad amable y gentil, un comportamiento bastante diferente, si se compara con Catherine o con Katherine.

Lo anterior, implicará la adición de nuevas escenas eróticas, cinemáticas y episodios para disfrutar. Asimismo Atlus ha confirmado que Catherine: Full Body, introducirá distintos retos tanto para un solo jugador, como para varios usuarios conectados en línea. Dentro de éstos habrá diferentes tipos de puzzles y mecánicas de gameplay nunca antes vistas, un factor que posiblemente garantizará el regreso de los fans a este videojuego de culto.

Para quienes deseen saber más detalles de Catherine: Full Body, Atlus realizará una transmisión en vivo el 22 de diciembre a las 4:30 a. m. (horario del Centro de México). Tal stream contará con la presencia de varios de los involucrados en su desarrollo, incluyendo al director del diseño de personajes Shigenori Soejima, el escritor Kouji Watanabe, entre otros. Aparte habrá invitados como Katsuhiko Hayashi –director en jefe de Famitsu– y demás apariciones sorpresa.

No podemos esperar más, para volver a experimentar las románticas desventuras del casanova Vincent.

Fuente: Atlus | Vía: Gematsu

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
DEVHR | Postura frente a la Clasificación de Videojuegos

DEVHR toma postura frente a la Clasificación Mexicana de Videojuegos

Next Post
Mulaka | Última parte del minidocumental

Descubre la narrativa de Mulaka, en la última parte de su mini-documental

Related Posts