Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

La experiencia de World of Warcraft: Classic continúa

Arte principal de World of Warcraft Burning Crusade Classic
La cruzada de World of Warcraft Classic, no ha terminado. ¿Estás preparado?

Tras casi dos años del lanzamiento de World of Warcraft Classic, el nuevo episodio de esta aventura finalmente ha sido anunciado en BlizzConline. World of Warcraft: Burning Crusade Classic se acerca.

Según comunica Blizzard, Classic y Burning Crusade Classic coexistirán al mismo tiempo en servidores separados. Cuando finalmente se abra el portal obscuro, los jugadores tendrán que decidir si sus personajes se quedan en la Era de World of Warcraf Classic o es momento de avanzar a la Era de Burning Crusade, donde les espera una nueva aventura de la historia de Azeroth que revivir.

Este nuevo episodio trae de vuelta Outland (Terrallende) mediante el mismo sistema de fases que vimos en la experiencia Classic. La saga estará segmentada en cinco fases que se irán liberando a lo largo del tiempo; desde los páramos de Hellfire Peninsula (Península de fuego infernal) hasta la cúspide de Black Temple (Templo Oscuro), pasando por el asalto a Karazhan y Gruul’s Lair (Guarida de Gruul).

World of Warcraft: Burning Crusade Classic; Terrallende
Este nuevo capítulo de Classic nos permitirá volar sobre Terrallende

Ya sea que decidas probarte en las arenas de jugador contra jugador, subir reputación con los Aldor o solo comenzar una aventura con un Dranei/Elfo de sangre, el acceso esta nueva aventura estará incluido en la subscripción de World of Warcraft.

Fuente: Blizzard

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Diablo IV Renegada

Diablo IV: un nuevo tráiler revela la nueva clase, Rogue

Next Post
Overwatch 2

Más detalles de la inmensidad de Overwatch 2 en este detrás de cámaras

Related Posts