Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Más detalles de la inmensidad de Overwatch 2 en este detrás de cámaras

Overwatch 2
Luego de su emocionante anuncio en 2019, el equipo de Overwatch 2 finalmente nos adentra en nuevos detalles sobre él.

A pesar de que esta tarde no hubo una aparición de Overwatch 2 en la ceremonia principal del BlizzConline que se celebra actualmente, eso no quiere decir que esta tarde nos hemos quedado con las manos vacías.

Al contrario, justo al término del evento de apertura también se arrancó formalmente con las actividades en los diversos canales sociales de las IPs de Blizzard, incluyendo al shooter competitivo de la compañía.

La primera actividad en el itinerario de Overwatch 2 fue un robusto detrás de cámaras presentado por el director Jeff Kaplan y varias piezas clave en el desarrollo de este título; por supuesto que la transmisión nos trajo bastante tela de dónde cortar, así que vayamos sin más preámbulo a ello.

Un vistazo a los nuevos mapas

A lo largo de aproximadamente 40 minutos pudimos echar pequeños vistazos a varias de las locaciones que exploraremos en las diversas misiones de Overwatch 2; sin embargo, el equipo reveló con lujo de detalle dos de ellos, Roma y New York City:

Roma
New York City
El clima tomará un papel importante en los mapas…

A pesar de que en 2019 habíamos notado ciertas mejoras en los mapas tradicionales de Overwatch –incluyendo algunas características climáticas– no fue hasta este día que el equipo profundizó en la importancia de conseguir que los jugadores nos sintamos aún más inmersos en el mundo que esta propiedad presenta.

Es por ello que las mejoras también se verán reflejadas en lo que nuestros ojos ven, pero no de una forma superficial. Un ejemplo son las condiciones climáticas de cada mapa; exploraremos tormentas de arena en Egipto, tardes lluviosas en Londres, nevadas en Japón y mucho más.

Desde luego que estas opciones dinámicas también representarán un mayor reto para diversos roles en el roster, como aquellos que prefieren precisión, por ejemplo.

Un nuevo vistazo a las Hero Missions

Una de las misiones más importantes de los últimos años de Blizzard, es confeccionar experiencias mucho más incluyentes y, por decirlo de otro modo, menos intimidantes para apelar a más tipos de audiencias.

La comunidad de Overwatch continúa creciendo, y demanda experiencias que precisamente vayan de acuerdo con dicho propósito; es por ello que Overwatch 2 traerá consigo Hero Missions, una forma mucho más casual pero dinámica y entretenida que vendrá como alternativa a los modos basados en narrativa.

En Hero Missions los jugadores enfrentarán formas diversas de retos y reglas, y finalmente tendrán la oportunidad de acceder a ramas de habilidades distintas para mejorar a sus héroes favoritos para hacer frente a los enemigos mientras optimizan la manera de colaborar con sus compañeros.

A su vez, hubo un vistazo a los nuevos tipos de enemigo que forman parte del Null Sector y algunas de sus características; el equipo explicó que cada uno de ellos será una experiencia que fungirá como el complemento a un gunplay mucho más reconfortante e inmersivo para el jugador, en donde los sonidos; las texturas y cada animación tomará un papel muy importante a cada momento.

La historia será considerablemente más visible

Una de las cosas más pedidas a lo largo de casi cinco años de Overwatch, han sido modos basados en experiencias mucho más cinemáticas y mucho más narrativas. El equipo de Kaplan ha escuchado esas peticiones y es por ello que las misiones de historia nos llevarán a explorar el lore de una manera mucho menos indirecta.

En el video exploramos diversos puntos de vista detrás del proceso creativo, vimos algunos storyboards e incluso observamos la progresión en la animación de varias de las cinemáticas.

Las misiones de historia contarán con cortes cinemáticos y diálogos que nos permitirán entender mucho mejor la relación que hay entre todos los personajes de este mundo, así que esta entrega también traerá todo para los lore hunters dedicados.

Nuestros héroes favoritos y sus nuevos looks

Una de las cosas que más esperábamos ver era el aspecto de los héroes más queridos, y también hubo algo de eso; esta tarde pudimos tener un buen vistazo a los nuevos diseños y algunos conceptos para McCree, Pharah, Widowmaker y Reaper:

¿Por qué no ofrecieron una ventana de lanzamiento?

Como podrán haber notado y también como Kaplan mencionó en la transmisión, Blizzard espera que el juego que juguemos se sienta como una experiencia completa y no como una simple actualización de su predecesor.

Es por ello que el equipo aún se encuentra trabajando en diversas alternativas creativas y continúa experimentando en procesos de prueba y error; así que a diferencia de ocasiones previas, aún no están listos para hacer la promesa de que este título estará disponible muy pronto.

Anteriormente fue confirmado que Overwatch 2 no llegará a las tiendas en 2021, así que hay un buen rato para esperar.

Echa un vistazo al Behind the Scenes completo aquí mismo ↓

Fuente: PlayOverwatch @ YouTube

Facebook Comments
Total
7
Shares
7 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Arte principal de World of Warcraft Burning Crusade Classic

La experiencia de World of Warcraft: Classic continúa

Next Post
Forged in the Barrens

Forged in the Barrens es la nueva expansión de Hearthstone

Related Posts