Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

BlizzConline: ¿Dónde ver la ceremonia de apertura?

BlizzConline
¡Ha llegado el día! No te pierdas de todos los pormenores de lo que Blizzard está preparando para el futuro y celebra con ellos su 30 aniversario.

Después de un largo, pero largo periodo de espera, finalmente una nueva edición de BlizzCon será celebrada esta tarde en un formato completamente digital y, por primera vez, con un programa completamente gratuito para los fans de Blizzard.

Para arrancar con toda la emoción, la compañía llevará a cabo su ya tradicional ceremonia de apertura para continuar posteriormente con paneles y exhibiciones dedicadas a franquicias como Warcraft, Overwatch, Diablo y StarCraft así que si eres fanático de alguna de ellas, será mejor que vayas activando tus recordatorios.

A su vez, esta BlizzConline es también muy especial, pues también conmemora el 30 aniversario de Blizzard que se celebró el pasado 8 de febrero; así que habrá también un poco de nostalgia en el evento.

Si tienes dudas con respecto a los horarios, el itinerario completo y, sobre todo, dónde ver esta ceremonia ¡no te preocupes! en Missing te tenemos cubierto:

¿Cuándo y a qué hora?
BlizzConline
No te pierdas todo lo que BlizzConline tiene para ti

La ceremonia inaugural se transmitirá en vivo a través de varias plataformas hoy, viernes 19 de febrero a las 4 p. m. (hora de la Ciudad de México) y 2 p. m. (hora del Pacífico), sin embargo las actividades del evento se expandirán a partir de ese momento y hasta mañana, 20 de febrero. Puedes consultar todo el itinerario aquí.

¿Dónde ver?

Nota: actualizaremos este artículo a medida de que las transmisiones estén disponibles para que puedas verlas con nosotros.

Blizzard amplificará la transmisión a través de varias plataformas para que puedas elegir la más cómoda para ti.

Estas son las plataformas de las que puedes elegir:

Más información: BlizzCon

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Fall Guys Xbox

¡Tus deseos son órdenes! Fall Guys también llegará a Xbox

Next Post
Blizzard

Blizzard Arcade Collection: tres clásicos de la compañía en un sólo lugar

Related Posts