Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Wooloo y su ternura protagonizan el tercer episodio de Pokémon: Twilight Wings

Pokémon Twilight Wings
Una vez más, la animación nos sorprendió por su gran nivel de calidad.

Luego de dos maravillosos episodios, la miniserie animada Pokémon: Twilight Wings está de vuelta con un nuevo capítulo titulado Buddy, el cual, a diferencia de sus antecesores, no se enfoca en un entrenador sino en el tierno pokémon Wooloo.

Al comienzo del episodio vemos a Wooloo en compañía de su entrenador Hop viendo por la televisión un encuentro de Leon, el campeón de la liga pokémon de Galar y hermano mayor de Hop.

Si has jugado Pokémon Sword o Shield, entonces sabrás que Hop admira enormemente a su hermano y quiere ser como él, aunque ello termina provocando que el pobre Wooloo se sienta rechazado en esta ocasión pues considera que no puede compararse con el poderoso Charizard que acompaña a Leon.

Como podrás ver en el capítulo, tras enfadarse con Hop, el pequeño pokémon termina viviendo una miniaventura que al final de cuentas le ayudará tanto a él como a su entrenador a darse cuenta de lo importante que son el uno para el otro.

 

Igual a los anteriores episodios de Twilight Wings, la calidad de la animación en esta tercera parte resulta ser uno de sus elementos más destacados y logra retratar a la región de Galar y sus habitantes de un modo asombroso.

Recuerda que todavía quedan por estrenarse otros cuatro capítulos de esta miniserie, mismos que podrás encontrar cada mes en los canales oficiales de Pokémon en YouTube.

Fuente: Pokémon @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Coronavirus producción Witcher

El coronavirus pone un alto a la producción de The Witcher

Next Post
Yves Guillemot

Yves Guillemot: “La salud de los miembros de Ubisoft es nuestra prioridad”

Related Posts