Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Yves Guillemot: “La salud de los miembros de Ubisoft es nuestra prioridad”

Yves Guillemot
El CEO de la compañía envió un mensaje a todos sus trabajadores por la actual epidemia de coronavirus.

Desde que la epidemia de coronavirus comenzó a extenderse por el mundo, varias compañías de videojuegos se han visto afectadas. Ubisoft no ha sido la excepción, y a raíz de ello el CEO de la compañía, Yves Guillemot decidió levantar el ánimo de sus empleados a través de un emotivo mensaje.

De acuerdo con información obtenida por Kotaku, el mensaje en cuestión fue enviado por Guillemot a todas las personas que forman parte de Ubisoft en sus diferentes oficinas alrededor del mundo, desde Francia hasta China.

En su mensaje, el CEO de la compañía menciona cómo el coronavirus ha llegado a afectar a millones de personas en el planeta y lo importante que es tomar medidas preventivas para evitar que el virus se expanda todavía más.

“La salud y bienestar de todos los miembros de Ubisoft es nuestra prioridad y hemos tomado todas las medidas necesarias para que todos ustedes estén a salvo y cuenten con el apoyo necesario durante estos cambios demandantes”, es algo de lo que puede leerse en el mensaje.

Yves Guillemot menciona que se ha alentado a todos los equipos de Ubisoft a trabajar desde casa y agradeció que haya proactividad de su parte y que se esté haciendo lo posible para lograr que así sea y todos los proyectos puedan continuar.

El CEO francés aseguró que cuentan con la solvencia económica suficiente para superar esta crisis e incluso, si llegase a ser necesario, cuentan con la posibilidad de redistribuir algunas de las actividades de la compañía “lejos de las regiones afectadas”.

“Seguiremos proveyéndolos de actualizaciones regulares mientras avanzamos (…) Mientras tanto, cuídense mucho por favor”, concluyó.

Un gran mensaje por parte de Yves Guillemot, ¿no lo crees? Ojalá existieran más CEOs como él que se preocupan por el bienestar de sus colaboradores.

Fuente: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pokémon Twilight Wings

Wooloo y su ternura protagonizan el tercer episodio de Pokémon: Twilight Wings

Next Post
Blair Witch Nintendo Switch

Habrá un port de Blair Witch para Nintendo Switch

Related Posts