Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El coronavirus pone un alto a la producción de The Witcher

Coronavirus producción Witcher
De acuerdo con uno de los miembros del staff, las grabaciones se suspendieron por dos semanas.

El tiempo pasa y el COVID-19 sigue afectando a más proyectos relacionados con nuestras franquicias favoritas, siendo ahora el caso de una de las series más exitosas de Netflix. Estamos hablando por supuesto de The Witcher, cuya producción se ha suspendido ante la amenaza del coronavirus.

Por medio de una de la exclusiva en Deadline, uno de los miembros del staff informó que las grabaciones se pausarán por dos semanas. Dicha medida de prevención servirá para que todos los involucrados, puedan tomar las medidas razonables para lidiar con la pandemia.

Asimismo la fuente no revelada dio gracias al resto de los miembros de la producción de The Witcher, quienes a pesar del riesgo del coronavirus han mantenido y han seguido las instrucciones sanitarias.

Con las grabaciones detenidas hasta nuevo aviso, los fans de la IP tendrán bastante tiempo para revisitar todas las novelas de Geralt de Rivia. Eso sin contar todos los juegos de CD Projekt RED y claro, volver a ver la primera temporada en el servicio de streaming.

Fuente: Deadline | Vía: DualShockers

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation 5

¡Al fin! Mañana tendremos detalles a profundidad sobre la arquitectura de PS5

Next Post
Pokémon Twilight Wings

Wooloo y su ternura protagonizan el tercer episodio de Pokémon: Twilight Wings

Related Posts