Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Dragon Ball Fusions tendrá faceplates especiales para Nintendo 3DS en Japón

Además Bandai Namco confirmó la fecha de lanzamiento del juego para tierras niponas.

Bandai Namco está apostando fuertemente por Dragon Ball. Después de ver la excelente recepción de los fans con el regreso de Gokú y los guerreros Z al cine, la compañía ha desarrollado una serie de proyectos que intentan aprovechar el cariño y la nostalgia por la franquicia. Con el manga Dragon Ball Super corriendo, se han anunciado juegos como Xenoverse 2 y Fusions, título para Nintendo 3DS que debutará pronto.

La compañía japonesa ha confirmado que los jugadores japoneses podrán jugar Dragon Ball Fusions en Nintendo 3DS a partir del 4 de agosto. El título se podrá comprar en dos versiones: la estándar por ¥5,700 yenes —alrededor de $955 pesos mexicanos— y un bundle con costo de ¥23,700 yenes —casi $4,000 pesos— que incluirá dos faceplates para la consola portátil con diseños exclusivos. Los precios en yenes no incluyen impuestos.

-DragonBallFusions

Además, como bonus dentro de las ediciones first print se incluirá un código para descargar a Gokú en su fase Super Saiyajin Blue, así como una carta de batalla de “Gohunks: EX” que puedes utilizar en Dragon Ball Heroes.

DragonBallFusions

Dragon Ball Fusions también estará disponible en territorio americano, pero Bandai Namco aún no confirma fecha de lanzamiento para esta región. Esperemos que también esté disponible el bundle con los faceplates edición exclusiva en nuestro país, que es uno de los más apasionados por la franquicia y seguramente se venderá muy bien.

Fuente: Bandai Namco | Vía: Siliconera

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Las ventas de Uncharted 4 han sido inmejorables

Next Post

Nordic Games anuncia la versión física de Ori and the Blind Forest

Related Posts