Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

The Witcher 3 comparte nuevas imágenes de su próxima expansión

Blood and Wine es el nombre de la expansión que promete añadir una nueva e intensa historia al juego.

The Witcher 3 fue uno de los grandes protagonistas del 2015, prácticamente entre el título de CD Projeckt RED y Fallout 4 de Bethesda se repartieron los reconocimientos a juego del año en las distintas premiaciones. Aún así, el estudio desarrollador anunció en enero Blood and Wine, la segunda expansión del juego que promete ser aún mejor que la historia principal que lo llevó a ganar tantos galardones.

La expansión se desarrollará en un nuevo territorio llamado Toussaint y se promete la aparición de un villano memorable.

Por fin CD Projekt RED nos comparte un poco más de información y ha publicado una pequeña colección de imágenes de Blood and Wine junto con la siguiente descripción:

Ya les puedo decir que Blood and Wine es una historia fascinante, con cada tipo de giros que esperaríamos de nuestros escritores. Toussaint, el nuevo reino que hemos creado para la expansión, no se parece a nada que hayas visto antes en Wild Hunt, es un reino despreocupado y colorido, pero tu instinto nunca deja de decirte que cosas realmente oscuras están sucediendo detrás de esta fachada.

Declaró Marcin Momot, coordinador mayor de social media y comunidad en CD Projekt RED. Aún no se han revelado detalles como su costo, tamaño o fecha de lanzamiento, pero Momot promete que en mayo se revelará más información.

Mientras tanto, disfruten de las nuevas imágenes de Blood and Wine y compartan con nosotros sus opiniones en los comentarios, ¿creen que realmente sea mejor que la historia principal de Wild Hunt?

TheWitcher3_WildHunt-BloodAndWine-02

TheWitcher3_WildHunt-BloodAndWine-03

TheWitcher3_WildHunt-BloodAndWine-04

TheWitcher3_WildHunt-BloodAndWine-05

TheWitcher3_WildHunt-BloodAndWine-01

Fuente: The Witcher | Vía: Game Informer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Dark Horse publicará un libro de arte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Next Post

Mucha acción en el nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End

Related Posts