Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Los pequeños también pueden jugar PS4 con este gamepad especial

Gamepad
La compañía Horu se puso a pensar en esos momentos que compartes con tu hermano pequeño o con tu hijo e hizo este wired mini gamepad para ellos.

Día con día las compañías de videojuegos tratan de pensar más en sus consumidores y adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno de ellos. Hemos visto desde ediciones especiales para coleccionistas hasta componentes con diseños particulares de algún videojuego en especial. Esta vez Horu pensó en aquellos pequeños que inician su camino como gamers y fabricó el Wired Mini Gamepad, un mando oficialmente licenciado por Sony.

El producto se caracteriza por ser un 40% más pequeño que el DualShock 4; es de fácil agarre para evitar que se resbale de las manos de los niños; el cable se conecta directamente a los puertos USB del PlayStation 4 que tiene una longitud de 3 metros aproximadamente; además, es compatible con casi todos los juegos (excepto aquellos específicos para VR).

gamepad

Este control no cuenta con las características del actual DualShock, que son: la barra de luz, entrada para auriculares, altavoz, el sensor de movimientos, entre otros. Este producto promete la misma funcionalidad y entra en la categoría de family friendly. Además, si tienes las manos pequeñas, este control es para ti. Un regalo perfecto para estas épocas decembrinas.

Fuente: PlayStation | Vía: PlayStation @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ready Player One

El nuevo tráiler de Ready Player One es combustible para nuestra nostalgia

Next Post
Street Fighter V Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition presenta los nuevos contendientes

Related Posts