Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Mucha acción en el nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End

A casi dos semanas de su lanzamiento Naughty Dog publica un intenso tráiler de la última aventura de Nathan Drake.

Uncharted 4: A Thief’s End finalmente estará disponible en PlayStation 4 el 10 de mayo. Como sabemos, será la última aventura de Nathan Drake al frente de la franquicia, por lo que seguramente Naughty Dog nos ha preparado algo espectacular. En semanas pasadas hemos visto el Making of del juego, así como 15 minutos de impresionante gameplay y hace unos días se confirmó la presencia del modo Plunder en el multijugador del título.

Ahora PlayStation ha publicado en su canal oficial de YouTube el más reciente tráiler del juego, en el que se nos presenta de una manera muy breve —pero efectiva— la trama principal de la historia, en la que el hermano de Nathan, Sam Drake, regresa a la vida de nuestro héroe para sacarlo de su retiro y comenzar una nueva aventura, aunque esto le traiga problemas con Elena.

Muchos años después de su última aventura, el cazador de fortunas retirado Nathan Drake se ve forzado a regresar al mundo de los ladrones. Con intereses mucho más que personales, Drake se embarca en un viaje alrededor del mundo en busca de una conspiración histórica detrás de un tesoro pirata. Su más grande aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación y, finalmente, qué está dispuesto a sacrificar por sus seres queridos.

Lo anterior puede leerse en la descripción del video en el canal de PlayStation.

¿Ustedes ya están listos para la última aventura de Nathan Drake?

Fuente: PlayStation @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

The Witcher 3 comparte nuevas imágenes de su próxima expansión

Next Post

The King of Fighters XIV confirma su fecha de lanzamiento

Related Posts