Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Así de increíble luce México en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 E3 2021
Playground Games mostró el poder de Xbox Series X con un demo de Forza Horizon 5 que te dejará con la boca abierta.

Se especulaba mucho sobre cuál sería la nueva locación en la siguiente entrega de la serie Forza Horizon. Los rumores apuntaban a Japón, Noruega y hasta la posibilidad de volver a Colorado, para rememorar a los orígenes del primer juego.

Hoy los rumores fueron desmentidos: la región elegida es nada más y nada menos que México.

Forza Horizon 5 Xbox

Durante el showcase de E3 2021 a cargo de Xbox, Mike Brown, quien es director creativo en Playground Games, nos llevó de la mano a través de un impresionante gameplay demo.

La saga Horizon, como lo dice el buen Mike, es conocida por ser divertida, contar con (cierta) libertad y un especial esfuerzo en el apartado gráfico. Esta edición tendrá como escenario el hermoso México. No solo eso; Forza Horizon 5 será la entrega que presente el más grande mundo abierta de toda la franquicia hasta ahora.

El poder de Xbox Series X (y su fiel acompañante Series S) son el motor que permitirán desplegar detalles gráficos como nunca en Horizon. Raytracing + Forzavista = Boca abierta.

Este demo nos mostró algunos de los diferentes entornos que descubriremos en cuatro ruedas. Ya sea en la campaña individual o compitiendo en multiplayer, estéticamente, Horizon 5 luce precioso.

La versión de México que verás en Forza Horizon 5 no es algo que se tomó a la ligera. Los lugares que recorrerás realmente existen y es notable el esfuerzo y nivel de compromiso del equipo desarrollador para realmente hacerte sentir ahí.

¿Qué tan lejos está llegando Playground Games con Forza Horizon 5? No solo habrá pistas de terracería o desiertos mexicanos, sino que también podrás correr en las calles de la hermosa ciudad de Guanajuato.

Forza Horizon 5 es el más grande y hermoso mundo abierto de la serie, y un título que demostrará el poder de Xbox Series X. Prepárate para deleitarte con paisajes increíbles y autos de ensueño el próximo 9 de noviembre.

Fuente: Xbox @ YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Guardians of the Galaxy

Square Enix anunció Marvel’s Guardians of the Galaxy

Next Post
Stranger of Paradise - Final Fantasy Origin

Team Ninja trae Stranger of Paradise, el nuevo spin-off de Final Fantasy

Related Posts