Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Konami nos advierte sobre bug que borra tu progreso en The Phantom Pain

Al parecer si llevas a Quiet contigo en ciertas misiones acciona un bug que hace inservibles tus datos guardados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha estado rodeado de polémica, las dos más destacadas son: la poca ropa que lleva puesta Quiet y la ruptura entre Konami y Hideo Kojima con espectaculares capítulos como eliminar el nombre del director y Kojima Productions de las portadas del juego. Pues a todo esto se suma un escándalo más.

Una semana antes del lanzamiento oficial diferentes medios especializados alrededor del mundo comenzaron a publicar sus reseñas, pero llamó bastante la atención que muchos de ellos compartían pre-reseñas, pues argumentaban que el juego es realmente extenso y son necesarias más o menos 100 horas para finalizarlo.

Pues si tú ya vas bastante avanzado y has invertido muchas horas cuidando cada detalle de tu Mother Base, construyendo plataformas, reclutando soldados, desarrollando armas y herramientas de combate, pues deberás tener cuidado porque todo tu progreso puede estar en peligro.

Konami ha recurrido a su cuenta oficial de Twitter para advertirnos que existe un bug que se encarga de corromper los datos guardados de tu progreso en el juego, específicamente tiene que ver con Quiet. Recomiendan no llevarla contigo en las misiones principales número 29 y 42, pues es justo en estas misiones y con esa acompañante en específico que se detona el bug maldito que afecta a todas las plataformas en las que está disponible The Phantom Pain.

La compañía japonesa aprovecho también para ofrecer una disculpa por el inconveniente ocasionado a quienes ya han sido afectados, asegurando que ya se encuentran trabajando arduamente para corregir el error y liberar el parche que solucione el problema.

Así que ya lo sabes, anota el número de estas misiones y evita llevar contigo a Quiet, al menos mientras Konami resuelve el problema.

Fuente: Konami @ Twitter.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Cómo se creó el primer nivel de Super Mario Bros.?

Next Post

Mira el adorable tráiler de lanzamiento de Tearaway: Unfolded

Related Posts