Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Electronic Arts revela la fecha para su conferencia en EA PLAY 2018

La compañía promete mostrar grandes anuncios sobre el próximo Battlefield, Anthem y su infaltbale catálogo de juegos deportivos.

Sólo un par de meses nos separan del evento más grande en la industria de los videojuegos: E3. Es por ello que las compañías que formarán parte de esta experiencia, ya preparan el terreno para generar interés en el público sobre sus respectivos eventos.

Electronic Arts entiende esto muy bien y desde febrero anunció que, al igual que hace un año, realizará su evento conocido como EA Play, en donde los asistentes podrán jugar los diferentes títulos que estarán disponibles, se realizarán entrevistas con desarrolladores y demás actividades.

Como era de esperarse, la compañía también ofrecerá en dicho evento una de sus clásicas conferencias, misma que se llevará a cabo el 9 de junio.

Así lo reveló EA este día a través de una publicación en su sitio web, donde se menciona que la conferencia dará inicio a las 11 a.m. (hora del Pacífico), y que en ella habrá “Revelación de juegos. Grandes anuncios. Algunos de los creadores más importantes de contenidos de videojuegos”.

El evento tendrá como sede el Hollywood Paladium en California y, según el comunicado de la compañía, algunos de los anuncios que podemos esperar son: detalles de la nueva entrega de la serie Battlefield, información sobre Anthem y los infaltables juegos de su línea de deportes.

Vale la pena recordarte que, si tienes oportunidad de viajar al evento, Electronic Arts abrió un preregistro para que puedas acceder totalmente gratis y vivir en carne propia de esta experiencia.

¿Qué sorpresas tendrá bajo la manga esta compañía? Sólo esperamos que hayan aprendido de sus errores del año pasado y nos muestren una conferencia entretenida y con anuncios muy emocionantes.

Fuente: Electronic Arts

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Segundo corto animado

La ternura se intensifica en el segundo corto animado de KleptoCats

Next Post
Splinter Cell

La acción de Ghost Recon Wildlands recibe una dosis de Splinter Cell

Related Posts