Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Estos viniles de Ace Attorney son la evidencia del buen gusto musical

vinilos Ace Attorney
Ambas ediciones de aniversario incluirán 121 temas que se distribuirán en seis discos LP.

Desde el año pasado Capcom se encuentra celebrando las veinte primaveras de su exitosa franquicia de novelas visuales relacionadas con abogados, fiscales, crímenes y juicios over-the-top. Por supuesto que nos referimos a la popular serie de juegos Ace Attorney, cuyo festejo por su 20° aniversario ahora incluirá el lanzamiento de un set de vinilos.

El paquete lo producirá y editará la empresa británica Laced Records, quien ya tiene experiencia con esta clase de materiales sonoros para coleccionistas y melómanos. Como prueba de ello están los LP de Resident Evil, Borderlands 3, Devil May Cry 5, DOOM Eternal y muchos otros.

Una colección digna de un abogado respetable
Ace Attorney vinilos

En el caso de los vinilos de Ace Attorney Laced Recods pondrá a la venta dos ediciones diferentes, cuya única diferencia entre sí será el color de los discos (dorado para la Limited Edition y negro para la Deluxe Edition). El paquete de ambas versiones incluirá 121 temas remasterizados pertenecientes a los siguientes títulos:

  • Phoenix Wright: Ace Attorney
  • Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice for All
  • Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
  • Apollo Justice: Ace Attorney
  • Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies 
  • Phoenix Wright: Ace AttorneySpirit of Justice

Además es importante mencionar que todas las melodías se distribuirán a lo largo de seis discos LP de 3 mm, protegidas mediante una gruesa cubierta y adornadas con ilustraciones originales del artista “ultimatemaverickx”. El precio total del set será de aproximadamente $126 dólares (sin tomar en cuenta los gastos de envío).

Puede que su costo sea un tanto elevado pero si eres fan de la música de Masakazu Sugimori, Naoto Tanaka, Noriyuki Iwadare, Toshihiko Horiyama, Hideki Okugawa, Shu Takumi y Masami Onodera no creemos que debas dejar pasar esta oportunidad.

Por último te recordamos que al llevar a cabo tu preventa estés al pendiente de tu calendario, pues los envíos comenzarán a realizarse a partir de octubre de este año.

Fuente: Laced Records

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Hironobu Sakaguchi figura FFVI

Hasta Hironobu Sakaguchi criticó el precio de esta figura de FFVI

Next Post
Embracer Group Square Enix

Embracer Group adquiere Crystal Dynamics y otros estudios de Square Enix

Related Posts