Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Deleítate con la demoníaca banda sonora de Doom en su formato de vinil

Banda sonora en vinil
Gracias a Laced Records, los estridentes temas musicales de Mick Gordon se oirán mejor que nunca.

Sin duda alguna uno de los mejores apartados del nuevo Doom, fue su violenta y adictiva banda sonora. El consolidado compositor Mick Gordon, logró crear un ambiente lúgubre y frenético, mismo que complementó nuestra lucha contra los demonios.

Ahora la compañía musical Laced Records, creará una colección de la música del FPS en una edición muy limitada. Como dato adicional, Laced Records fue creada en 2015 y ha llevado la música de videojuegos como Hotline Miami, No Man’s Sky, Shadow Warrior 2, Yooka-Laylee, STRAFE, entre otros a este formato clásico.

De acuerdo con un artículo de Gizmodo, muchos entusiastas de la apreciación musical optan por los discos de vinilo por diversas razones: un registro superior de los acordes, una mejor preservación del audio, mayores opciones para la personalización, etcétera.

Anteriormente otros títulos como Resident Evil y Shadow of the Colossus, han recibido este especial tratamiento. Si eres un melómano y te encantan los videojuegos, este paquete será lo bastante atractivo para disfrutarlo en tu cómoda sala.

El infierno nunca se escuchó tan genial

Banda sonora

Volviendo al contenido del codiciado paquete denominado Special Limited Edition X4LP, éste incluirá los siguientes elementos:

  • Cuatro discos de vinil personalizados color rojo: el peso de cada uno será de 180 gr, e incluirá sus respectivas cubiertas impresas con arte conceptual.
  • Dos CD con la música del juego, la cual estará repartida en un formato más compacto.
  • Un tapete para tornamesas estilizado.
  • Una cubierta de pasta dura con la portada oficial alterna del FPS.

Si quieres hacerte de este compendio con los 31 temas musicales, tendrás que preordenarlo lo más pronto posible pues su producción tendrá un tiempo límite. En pocas palabras, tendrás hasta el 2 de mayo para desembolsar $100 dólares y apartarla. Además, los pedidos únicamente se podrán realizar en el sitio de Laced Records.

De acuerdo a un reporte de Polygon, existirán otras tres versiones más accesibles pero con menores elementos. Por ejemplo, la edición más austera solamente te ofrecerá los dos CD con la banda sonora, bajo un precio de $15 dólares. Todos éstos artículos, comenzarán a distribuirse a partor del tercer cuarto del 2018.

Banda sonora

Fuente: Laced Records | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El comediante mexicano Omar Chaparro participará en la película Detective Pikachu

Next Post

PlatinumGames entrará al terreno de los móviles con su nuevo juego World of Demons

Related Posts