Capcom y Laced Records publicarán los soundtracks de Resident Evil 1 y 2 en vinilo

Resident Evil
Los discos ya están disponibles en preventa y comenzarán a distribuirse en abril.

¿Te consideras melómano y fan de la franquicia Resident Evil? Si la respuesta es afirmativa, prepárate a comer únicamente sopas instantáneas en las próximas semanas porque Capcom y el sello discográfico Laced Records editarán los soundtracks de Resident Evil y Resident Evil 2 en formato de vinilo, y no podrás resistir comprarlos.

De acuerdo con la información publicada en la tienda digital de Laced Records, el OST de RE estará conformado por 44 temas (tomados de la versión para GameCube del juego) incluidos en dos discos; por su parte, el de RE2 incluirá 31 temas (del juego original de 1998) igualmente distribuidos en dos discos.

Para tener estas joyas en tu colección, lo único que debes hacer es desembolsar €33 euros ($720 pesos mexicanos aproximadamente), precio que tendrá cada álbum. Lo mejor de todo es que las preventas ya están activas, aunque tendrás que esperar hasta abril, cuando comenzarán a realizarse los envíos.

Laced Records se ha encargado de publicar los soundtracks de múltiples títulos como DOOM, Hotline Miami y Dead Cells, y la calidad de sus productos es sinónimo de calidad por lo que ésta es una oportunidad que todo amante de la música de videojuegos debe aprovechar.

Fuente: Laced Records

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios