Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

¡Cowabonga! Habrá una edición en vinil del soundtrack de TMNT IV: Turtles in Time

Turtles in Time
Ya puedes preordenar tu copia del álbum a través de iam8bit.

Teenage Ninja Turtles IV: Turtles in Time es sin duda uno de los juegos más representativos de la década de 1990, y ahora podrás revivir aquella época gracias a que la música de este título será editada en formato vinil cortesía de Konami, Nickelodeon y la compañía iam8bit.

Esta remasterización del soundtrack tendrá dos ediciones entre las que podrás elegir; la primera estará limitada a sólo mil unidades y tendrá la peculiaridad de que el arte del disco tendrá un diseño de pizza en su lado A mientras que en el lado B habrá una explosión.

Vía: iam8bit

La otra edición, titulada Big Apple Green Vinyl, será más sobria pero no por eso menos llamativa ya que el disco será de color verde neón y en el centro igualmente tendrá un diseño con forma de pizza de 8 bits.

Vía: iam8bit

Cualquiera de las versiones que elijas vendrá empaquetada en una cubierta con caratula reversible, cuyo arte (al igual que el de los discos) corrió a cargo de Aled Lewis quien es reconocido por sus diseños en pixel art.

Si te gustaría tener esta edición de la banda sonora de TMNT IV: Turtles in Time en tu colección, las preordenes ya están abiertas en la página de iam8bit; desafortunadamente, tendrás que conformarte con la versión estándar puesto que la limitada ya se agotó.

El disco tiene un costo de 29.99 dólares (más gastos de envío) y lo recibirás en algún punto del último cuarto de este año; es decir, entre septiembre y diciembre.

Fuente: iam8bit

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Switch

Este Nintendo Switch edición especial conquistará a los fans de Disney

Next Post
Hyper Light Drifter

La frenética acción de Hyper Light Drifter ya está disponible en dispositivos iOS

Related Posts