Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La frenética acción de Hyper Light Drifter ya está disponible en dispositivos iOS

Hyper Light Drifter
Todos los elementos de las versiones para consola y PC pero ahora con controles táctiles.

Han pasado tres años desde que Hyper Light Drifter fue originalmente lanzado en PC. Ahora, este genial juego independiente probará suerte en una nueva plataforma ya que, a partir de hoy, todos los poseedores de un dispositivo iOS pueden encontrarlo en la App Store.

De acuerdo con la información compartida por Abylight Studios (publishers del juego), esta versión ofrece la misma experiencia que sus contrapartes para consola y PC sólo que el gameplay ha sido adaptado para soportar controles táctiles de los dispositivos móviles, aunque también puede ser jugado con un mando.

Otras de las características que ofrece esta versión del título desarrollado por el estudio Heart Machine son las siguientes:

  • Vibración háptica.
  • Todo el contenido incluido en la versión para Nintendo Switch.
  • Logros de Game Center.
  • Localización en más de 10 idiomas.

Es importante mencionar que para acceder a este juego debes contar con un dispositivo que soporte la versión 12.0 (o una superior) de iOS. En caso de que poseas un iPad Pro, podrás disfrutarlo en 120 fps.

Ya sea en móviles, consola o PC, Hyper Light Drifter es un título sumamente recomendable al que debes dar una oportunidad; no por nada es considerado como uno de los mejores títulos independientes que se han desarrollado en los últimos años, y ha generado tal impacto que incluso tendrá su propia serie televisiva.

Fuente: Abylight Studios

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Turtles in Time

¡Cowabonga! Habrá una edición en vinil del soundtrack de TMNT IV: Turtles in Time

Next Post
QuakeCon 2019

QuakeCon 2019 llegó con grandes descuentos en los juegos de Bethesda en Steam

Related Posts